Dispensadores de agua para colegios y universidades

Soluciones hídricas sostenibles para ayudar a reducir el plástico de un solo uso. Nuestras estaciones de agua robustas y confiables son una opción ideal para el sector educativo, ya que garantizan un suministro de agua seguro y constante tanto para los estudiantes como para el personal.

Contáctanos
Sector Education 5

Agua purificada segura y sostenible para las colegios

Ya sea en la sala de clases o en áreas comunes, nuestros dispensadores ofrecen una solución confiable para satisfacer las necesidades de hidratación de todos, garantizando un ambiente de aprendizaje productivo y cómodo.

Culligan Product
Calidad e higiene del agua

Confía en nuestra tecnología de purificación de agua, Firewall®, para garantizar una hidratación segura para tu colegio. Con la protección antimicrobiana BioCote® y las soluciones que no necesitan contacto, combinadas con nuestro servicio profesional experto, tienes todo lo que necesitas para tu tranquilidad.

Culligan Product
Dispensadores de alta capacidad

Nuestras soluciones abarcan llenadores de botellas de agua y bebederos que satisfacen necesidades de alta capacidad. Ten la seguridad de que tus estudiantes y personal nunca se quedarán sin acceso a agua con nuestros dispensadores confiables y eficientes.

Culligan Product
Sostenibilidad

Da un paso más hacia la sostenibilidad con nuestros dispensadores de agua y llenadores de botellas de agua diseñados para colegios. Con estas soluciones ecológicas, tu institución puede reducir significativamente la cantidad de botellas de un solo uso que terminan en los vertederos cada año.

Nuestra gama de soluciones de hidratación para la educación

Ya sea que estés buscando bebederos, estaciones de llenado de botellas o dispensadores innovadores, tenemos opciones que se adaptan a tu presupuesto,
espacio y requisitos de hidratación.

Más popular
C7 Firewall® Dispensador conectado a la red
  • Purificación excepcional
  • Dispensa hasta 5 opciones de agua
  • Equipo de alto rendimiento
C7 Firewall® Dispensador sobremesa conectado a la red
  • Purificación excepcional
  • Dispensa hasta 5 opciones de agua
  • Equipo de alto rendimiento
C2 Firewall® Dispensador conectado a la red
  • Opciones de agua fría y caliente para espacios de trabajo medianos
  • Diseño elegante y eficiente, complementa cualquier espacio de trabajo
  • Purificación garantizada, gran sabor del agua
Ideal para
estudiantes

Ayuda a mantener a todos frescos, hidratados y concentrados.

Productos
innovadores

Proporciona confiabilidad y durabilidad en áreas de alto uso.

Servicio sin complicaciones

Instalación, mantenimiento y cuidados posteriores profesionales disponibles.

Obtén un presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Comprar o arrendar? ¡Tú decides! Recibe asesoramiento personalizado para empezar a disfrutar de la mejor agua.

    Paso 1/3

    ¿Cuál es tu nombre?

    Atrás

    Paso 2/3

    ¿Donde se instalará?

    Atrás

    Paso 3/3

    ¿Cómo podemos comunicarnos con contigo?


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.

    ¿Por qué elegir los dispensadores de agua Culligan para tu colegio o universidad?

    Select:

    Hidratación ecológica

    Promueve la conciencia ecológica entre los estudiantes con soluciones sustentables. Explore nuestros dispensadores ecológicos, alineados con los objetivos de sustentabilidad de tu colegio o universidad.

    Nuestros dispensadores sin uso de botellones y estaciones de llenado de botellas alientan a los estudiantes y al personal a rellenar botellas reutilizables, lo que ayuda a reducir los desechos plásticos de un solo uso.

    Child water bottle 1

    Productividad del personal y de los estudiantes

    Mantener a los estudiantes y al personal hidratados ayuda a aumentar el nivel de energía y concentración. Nuestras soluciones de hidratación para interiores y exteriores se adaptan a todas las áreas de tu colegio o universidad, garantizando un fácil acceso al agua purificada para una mayor productividad.

    Education drinking water fountain 1

    Agua segura y purificada

    La tecnología patentada de Culligan garantiza agua pura y protegida. Firewall® UVC logra hasta un 99,9999 % de agua libre de virus y bacterias para la salud de los estudiantes.

    BioCote® con iones de plata previene los microbios de la superficie. La filtración de carbón garantiza agua clara y de excelente sabor al eliminar las impurezas.

    Core cb 1

    Una selección de opciones de agua

    Satisface las diferentes necesidades de agua de tu personal y estudiantes con nuestras bebederos y dispensadores de agua, que brindan varias opciones como agua fría, caliente, temperatura ambiente e incluso con gas al instante.

    Nuestras soluciones están perfectamente adaptadas para satisfacer las necesidades de hidratación de entornos de educiación concurridos.

    Glass water 1
    Culligan Image

    Deshazte del plástico de un solo uso

    Las estaciones de recarga de agua y los bebederos son esenciales para reducir los residuos plásticos y proporcionar un acceso cómodo a agua limpia y segura mientras estás fuera. Promueven un cambio de comportamiento, animando tanto al personal como a los estudiantes a elegir botellas reutilizables en lugar de plástico de un solo uso.

    Contacta a nuestro equipo de especialistas para obtener más información.

    Contáctanos