Soluciones de hidratación para el sector hostelero

Mantén a los clientes e invitados hidratados con los elegantes dispensadores de agua de alta capacidad de Culligan. Tenemos la solución perfecta para hoteles, restaurantes, cafeterías, pubs y eventos de catering.

Contáctanos
Sector Hospitality 2

Agua purificada en grandes volúmenes para hostelería

Descubre nuestra experiencia en la entrega de soluciones de agua de alta calidad para la industria hotelera que garantiza que tus huéspedes tengan el agua más pura, segura y con mejor sabor.

Dispensadores de alta capacidad

Nuestros dispensadores de alta capacidad garantizan un suministro constante de agua para todas las necesidades de tus invitados. Usa en tu restaurante, cafetería o bar nuestros dispensadores de gran volumen, diseñados para dispensar de manera eficiente grandes cantidades de agua filtrada de primera calidad.

Calidad e higiene del agua

Experimenta la tecnología de purificación de agua más certificada del mundo, Firewall®, que garantiza la hidratación segura de tus huéspedes. Con la protección antimicrobiana BioCote® adicional, las soluciones sin contacto y el servicio experto, encuentra la tranquilidad que necesitas para tus eventos.

Culligan Product
Con gas y sin gas

Premia a tus invitados con una variedad de opciones de agua purificada, incluida agua refrescante fría y agua filtrada con gas. Experimenta la comodidad de nuestras pantallas LCD a todo color fáciles de usar, que facilitan la dispensación de agua.

Nuestra gama de dispensadores de agua para hostelería

Soluciones de hidratación adaptadas a tus necesidades de hostelería. Desde frío hasta con gas, de pedestal o de sobremesa, lo tenemos todo cubierto.

CH2 Firewall® Classe Series
  • Agua purificada microbiológicamente
  • Diseño duradero para un uso intensivo
  • Para ambientes de alta demanda
C7 Firewall® Dispensador sobremesa conectado a la red
  • Purificación excepcional
  • Dispensa hasta 5 opciones de agua
  • Equipo de alto rendimiento
Perfecto para
hostelería

Dispensadores de agua purificada de gran volumen para HORECA.

Productos
innovadores

Proporcionan rendimiento confiable y durabilidad.

Servicio sin complicaciones

Instalación, mantenimiento y cuidados posteriores para tu tranquilidad.

Obtén un presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Comprar o arrendar? ¡Tú decides! Recibe asesoramiento personalizado para empezar a disfrutar de la mejor agua.

    Paso 1/3

    ¿Cuál es tu nombre?

    Atrás

    Paso 2/3

    ¿Donde se instalará?

    Atrás

    Paso 3/3

    ¿Cómo podemos comunicarnos con contigo?


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.

    ¿Por qué elegir las soluciones de agua Culligan para hostelería?

    Select:

    La elección sostenible

    Culligan se dedica a reducir el uso de plástico de un solo uso en el sector hotelero. Nuestra gama de dispensadores de agua está diseñada para erradicar la dependencia de las botellas de agua de plástico.

    Al optar por nuestras soluciones sostenibles, puedes contribuir activamente a reducir los residuos plásticos y, al mismo tiempo, ofrecer opciones de hidratación prácticas y ecológicas a tus invitados.

    Sustainability 1

    Suministro ilimitado

    Nuestros dispensadores están diseñados para manejar tráfico pesado y ofrecen opciones frías, temperatura ambiente, calientes y con gas. Tus invitados pueden rellenar botellas y vasos cómodamente y disfrutar de un suministro constante de agua de excelente sabor, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Glass water 2

    El agua más segura y más pura

    Experimenta la tecnología Firewall® UVC de Culligan, que elimina hasta el 99,9999 % de los virus y bacterias. BioCote® con iones de plata previene los microbios de la superficie, mientras que la filtración de carbón garantiza agua cristalina y de excelente sabor para tus invitados al eliminar las impurezas.

    Business c7 11

    Más opción

    Nuestros elegantes dispensadores de agua de pedestal y de sobremesa ofrecen calidad y funcionalidad sin sacrificar el espacio.

    Con hasta cinco tipos de agua en muchos de nuestros dispensadores, incluidas opciones frías, calientes y con gas, mantener a tus invitados hidratados con tu elección de agua preferida, nunca ha sido tan fácil.

    Core cb 1
    Culligan Image

    Reduce el plástico de un solo uso

    Culligan se dedica a crear un futuro libre de residuos plásticos y adopta la eficiencia energética.

    Nuestros productos ya han contribuido a reducir el uso de 40 mil millones de botellas de plástico de un solo uso en todo el mundo. Cada instalación de nuestros sistemas sin botellas evita que 1.440 botellas acaben en los vertederos.

    Elije un dispensador de agua Culligan alimentado por la red eléctrica para una hidratación ecológica. Juntos, generemos un impacto positivo en el medio ambiente.

    Contáctanos
    Culligan Image

    Purificación inigualable

    Presentamos la tecnología Firewall® UVC patentada de Culligan. Purifica el agua desde la estanque hasta el punto de dispensación, neutraliza los microbios transmitidos por el agua y bloquea los virus y bacterias dañinos.

    La solución más efectiva y eficiente para mantener segura el agua purificada que le entregas a tus invitados.

    Más información