Dispensadores de agua robustos para fábricas y almacenes

Hidrata a tu equipo durante los turnos más ocupados con los confiables dispensadores de agua de Culligan para fábricas y almacenes. Nuestra gama incluye opciones de agua y dispensadores de gran capacidad para adaptarse a diferentes necesidades y grandes instalaciones.

Contáctanos
Sector Logistics 1

Soluciones de agua de gran volumen para entornos concurridos

Proporcionan acceso confiable a agua fresca y limpia, garantizando que el personal del almacén pueda mantenerse hidratado durante todo el día.

Culligan Product
Máquinas de alta capacidad

Nuestros dispensadores de agua, llenadores de botellas de agua y bebederos se adaptan idealmente a las altas exigencias de las fábricas y almacenes. Con su mayor producción de agua y velocidad de recarga, estos dispensadores garantizan que un mayor número de colaboradores puedan mantenerse hidratados sin sufrir retrasos.

Culligan Product
Calidad e higiene del agua

Puedes confiar en nuestra innovación de vanguardia en purificación de agua, Firewall®, para garantizar una hidratación segura dentro de tu lugar de trabajo, mejorada con protección antimicrobiana BioCote® y funciones sin contacto que brindan seguridad e higiene adicionales para tu personal.

Culligan Product
Sostenible

Los dispensadores de agua y los bebederos fomentan el uso de botellas de agua reutilizables, lo que ayuda a tu empresa a reducir los residuos plásticos de un solo uso y contribuir a un medio ambiente más sostenible.

Nuestra gama de soluciones de agua potable para fábricas y almacenes

Selecciona el dispensador de agua adecuado para tu fábrica. Nuestros dispensadores duraderos y de alta capacidad están diseñados para ser resistentes sin comprometer la calidad. Con varias opciones de agua, incluidas opciones calientes, frías y con gas, y purificación avanzada para un mejor sabor y seguridad.

Más popular
C7 Firewall® Dispensador conectado a la red
  • Purificación excepcional
  • Dispensa hasta 5 opciones de agua
  • Equipo de alto rendimiento
C7 Firewall® Dispensador sobremesa conectado a la red
  • Purificación excepcional
  • Dispensa hasta 5 opciones de agua
  • Equipo de alto rendimiento
C2 Firewall® Dispensador conectado a la red
  • Opciones de agua fría y caliente para espacios de trabajo medianos
  • Diseño elegante y eficiente, complementa cualquier espacio de trabajo
  • Purificación garantizada, gran sabor del agua
Ideal para
fábricas

Cómodo acceso al agua, favoreciendo la hidratación en el lugar de trabajo.

Productos
innovadores

Garantizando confiabilidad y robustez en áreas concurridas.

Servicio sin complicaciones

Instalación, mantenimiento y cuidados posteriores profesionales para tu tranquilidad.

Obtén un presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Comprar o arrendar? ¡Tú decides! Recibe asesoramiento personalizado para empezar a disfrutar de la mejor agua.

    Paso 1/3

    ¿Cuál es tu nombre?

    Atrás

    Paso 2/3

    ¿Donde se instalará?

    Atrás

    Paso 3/3

    ¿Cómo podemos comunicarnos con contigo?


    Al enviarnos tus datos, aceptas nuestra política de privacidad.

    ¿Por qué elegir los dispensadores de agua Culligan para tu fábrica o almacén?

    Select:

    Suministro ilimitado de agua

    Disfruta de los beneficios de un suministro de agua ininterrumpido con nuestros dispensadores de agua de alto volumen con conexión a la red. Despídete de la molestia de quedarte sin agua durante los períodos de mayor actividad.

    Disfruta de un flujo constante de hidratación refrescante, asegurando que tu lugar de trabajo se mantenga hidratado y concentrado durante todo el día. Nuestros dispensadores brindan un potente rendimiento de dosificación, lo que los hace ideales para entornos de trabajo que exigen un suministro de agua de gran volumen.

    Core cb 1

    Dispensadores robustos y fiables

    En entornos bulliciosos como fábricas y almacenes, nuestros dispensadores de agua robustos y duraderos, diseñados con materiales de alta calidad, son una solución de hidratación perfecta.

    Puestos a prueba en condiciones exigentes, estos dispensadores garantizan una fuente confiable de agua refrescante. Puede mantener a tu equipo hidratado sin comprometer la calidad, sin importar cuán ocupado estén.

    Business c7 5

    Agua segura y purificada

    Experimenta el agua purificada más segura en tu lugar de trabajo. La tecnología patentada de Culligan garantiza un agua pura y protegida. Firewall® UVC logra hasta un 99,9999 % de agua libre de virus y bacterias para su equipo.

    BioCote® con iones de plata previene el crecimiento microbiano en la superficie. La filtración de carbón garantiza un agua cristalina y de excelente sabor al eliminar las impurezas.

    Glass water 2

    Amigable con el medio ambiente

    Nuestros dispensadores pueden reducir tu huella ambiental, agregando valor a largo plazo para las empresas con soluciones hídricas sostenibles que ofrecen beneficios ecológicos y logísticos.

    Muchos de nuestros dispensadores cuentan con refrigeración ecológica con R290, un gas refrigerante natural con bajo GWP (potencial de calentamiento global) y cero ODP (potencial de agotamiento de la capa de ozono).

    Sustainability 5
    Culligan Image

    Purificación inigualable

    Presentamos la tecnología Firewall® UVC patentada de Culligan. Purifica el agua desde el estanque hasta el punto de dispensación, neutraliza los microbios transmitidos por el agua y bloquea los virus y bacterias dañinos.

    La solución más eficaz y eficiente para mantener segura el agua purificada que entregas a tu personal.

    Más información
    Culligan Image

    Un lugar de trabajo más ecológico

    Culligan está comprometido a crear un futuro libre de plástico y energéticamente eficiente.

    Nuestros productos han reducido con éxito el consumo mundial de botellas de plástico de un solo uso en 40 mil millones. Cada instalación del sistema sin botellas de Culligan rescata 1.440 botellas del vertedero.

    Elige un dispensador de agua Culligan alimentado por la red eléctrica para una hidratación sostenible en tu lugar de trabajo.

    Contáctanos para saber más